jueves, 19 de enero de 2012

NACHO BERISTAIN LADRA PARA AHORRARSE AL PERRO

Hace algunos días Nacho Beristaín declaró al reportero Alejandro Martinez que estaba casí seguro que el boxeador Juan Manuel Márquez es víctima de un boicot, y por ello los jueces votaron en su contra cuando peleó contra Manny Pacquiao.
Dijo que sospechaba de un agente internacional, (no mencionó nombre en un acto cobarde), al cual había despedido hace ya algún tiempo.
Me siento obligado a aclarar esto pues es obvio que se refiere a mí.Sin embargo Nacho miente, algo normal en el, porque fuí yo quien decidió alejarse de el y su entorno.No fue por culpa de los peleadores, la verdad es que me cansé de lidiar con un avaro como Beristaín
quien usa pantalones de dos bolsas,en la derecha tiene a un cocodrilo y en la izquierda a un veterinario que cuida de la buena salud del cocodrilo.
Según se dice por ahí Nacho Beristaín se ha sometido a cirugí en dos ocasiones y ahora me he puesto a pensar que una de ellas debió ser una lobotomía,pues ahora cpn mayor frecuencia dice o hace mas estupideces con el fin de llamar la atención, y se divierte poniendo apodos a gente del medio boxístico sin quizá imaginarse los que le cuelgan a él..
No es raro que muchos empleados hablen mal de sus expatrones,pero tampoco me enoja que a falta de respeto me tenga temor.
Alguien que leyó sus declaraciones me dijo: no le hagas caso por eso ya tiene la boca chueca. 
(R.Mendoza).
 

No hay comentarios: