AGRADECIMIENTO A DON JOSÉ SULAIMAN
Agradezco sinceramente el ofrecimiento que me hizo usted, en su carácter de presidente del Consejo Mundial de Boxeo para cubrir los gastos médicos por la artera agresión que sufrí a manos de Santos Saúl Álvarez, conocido como el "Canelo".
Sin embargo, no puedo aceptarlo, en virtud de que más que cubrir el daño económico que ha generado mi estancia en el hospital, lo que necesito es que se haga justicia.
Por ello, lo invito a usted Don José a que se sume a este gran concierto de voces que piden se realice la investigación legal y se repare el daño.
Aprovecho este medio para puntualizar que el daño que sufrí no queda en lo físico, también me afecto sicológicamente, pues mi carrera profesional como boxeador estará detenida alrededor de 7 meses, con lo cual se vienen abajo los compromisos adquiridos con mi empresa Zanfer para el próximo 17 de diciembre de este año y para finales de febrero de 2012.
Usted sabe que los boxeadores profesionales vivimos de las peleas y este es mi único sustento formal.
Hoy viernes 28 de octubre, los médicos que me atienden ofrecerán una Rueda de prensa para explicar el daño que sufrí por los golpes recibidos y el pronóstico para regresar o no a los encordados.
Atentamente, José Ulises "Archi" Solis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario