miércoles, 26 de octubre de 2011

Zanfer Informa

La empresa promotora Zanfer reprueba y exige justicia por la agresión cobarde y artera que sufrió nuestro campeón mundial Minimosca FIB  José Ulíses “Archi”  Solís Pérez de parte del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez este día en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
En una acción totalmente ventajosa y fuera de toda ética como boxeador y como persona Santos Saúl Álvarez  Barragán, nombre completo del peleador profesional, golpeó al rostro de Ulises Solís repetidas ocasiones ocasionándole doble fractura en la mandíbula derecha y el desprendimiento de un diente de la dentadura inferior frontal.
La cobarde acción de Saúl Álvarez se registró esta mañana del martes 25 de octubre del 2011 en la Barranca de Oblatos en Guadalajara justo cuando el “Archi” Solís terminaba de realizar su carrera matinal, cuando fue interceptado por el campeón mundial Superwelter del CMB y luego de reclamarle una serie de incoherencias lo atacó  sorpresivamente a golpes al rostro del “Archi” Solís causándole serias lesiones al que tardan más de 15 días en sanar.
Con la fracturas sufridas Ulises Solís no podrá defender su título mundial como estaba programado para 17 de diciembre en la ciudad de Campeche, Campeche.
Ulíses Solís fue certificado médicamente  primero  en la Cruz Verde, posteriormente en  Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco, mejor conocida como  la calle 14 y le certificaron la fractura de la mandíbula del lado derecho y por separación de la mandíbula dejó un espacio considerable en la dentadura.
Ya con el certificado Ulises Solís Pérez interpuso una denuncia por agresión y lesiones graves contra Saúl Álvarez ante el Ministerio público de la agencia 2-C.
La empresa Zanfer condena totalmente la cobarde agresión contra nuestro campeón Ulises Solís Pérez y exige a las autoridades justicia total y se aplique todo el peso de la ley como lo marca nuestra constitución.
Lo que necesita en estos momentos nuestro gran país, México son acciones positivas, deportistas que sean ejemplares, modelos a seguir y no con actitudes negativas, agresivas y fuera de nuestro ordenamiento constitucional y  que afectan a nuestra niñez , juventud mexicana y a la imagen de México.
Confiamos que las autoridades apliquen la ley y Saúl “Canelo” Álvarez Barragán  responda por los daños ocasionados a  Ulíses Solís.


No hay comentarios: